01 marzo 2009

Madrid Fashion Week

E vuelto derrotado después de una semana de desfiles, fiestas alcoholizadas de barra libre cada noche y un no parar de Madrid.
julien & me

Ana Locking
“expect no miracles here “

El hombre, un sector que la diseñadora potencia con inteligencia, destacó esa especie de “cardigan” que crece y se hace abrigo, con distintas materias y un gran cuello-ruedo en punto canalé, un patrón que se permitió repetir en varias versiones. Se trata de una poesía de futuribles, donde hay fuerza (los vestidos de potro teñido en rojo); el raso de seda rojo imperial; los pantalones muy estrechos (casi una ironía sobre el “pitillo”) para ellos. Su mono de mujer palabra de honor con torerilla casi simbólica hasta llegar a las faldas cascada en tres o más tramos, una especie de foliado descendente tan armónico como contemporáneo. Sonaba insistentemente “My girls” de Animal Collective y YOOX (la reputada boutique virtual multimarca) invitaba al “exclusivo shopping interactivo” del desfile, pues una selección de prendas estará disponible desde hoy para su compra “on line”.

http://www.store.analocking.com/

Calendario Larios de la moda

El Calendario Larios fue presentado el pasado lunes en una multitudinaria fiesta en el Circo Price de Madrid coincidiendo con la Semana de la Moda.

All in the party
Pequeña Terrorista, Pedro, Gala, Iñigo & Maria

Denis, Me, Erik & Godeliv

Vincent, Konrad, Aida, Maria& Me

2 comentarios:

  1. jajajajaja pues ami me encanta tu pose, de macarrilla!
    Vaya noche, vaya noches, vaya dias !

    ResponderEliminar
  2. Pedro

    gostei de tudo o que vi aqui, acompanharei sempre.
    Se puder veja :
    http://www.youtube.com/watch?v=xY_meySzdIQ&feature=channel_page

    http://www.youtube.com/watch?v=6sX0qGDnKFc&feature=channel

    abraço, marcelo Brasil

    ResponderEliminar