10 junio 2010

Road Trip Through Sea - Part One - London

Después de pasarme un mes fuera de casa puedo decir que este largo viaje a valido la pena, primero por la experiencia que he vivido, por la gente nueva que he conocido y por los sitios nuevos que he visto.
Nunca pensaría que diría esto pero si, gracias al volcán de Islandia que justo el día que tenia que volar a Londres, se cerraron todos los aeropuertos y tuve que coger un vuelo con destino a Paris y una vez allí coger un taxi con dirección a la estación Gare du Nord para comprar mi billete del Eurostar.
Al llegar me encontré con toda la gente que supongo, como yo habían perdido sus vuelos.Colas quilométricas para conseguir un billete para poder llegar a Londres esa noche.Al llegar al mostrador me dijeron que tenia que pasar 3 noches en Paris para poder tener un billete a Londres contando que nuestro vuelo a México salía al día siguiente.
Gala(centralita telefónica ese día) me dio la solución para poder llegar.
Tenia que coger un tren a Caláis que es un pequeño pueblo de Francia y de allí coger un Ferry a Dover y de Dover un taxi a Londres.
Total que mi viaje empezó a las 8 de la mañana acabando a las 6 de la mañana llegando a casa de mi amiga en Londres ( no me lo podía creer , pero si estaba en casa ! )
Por suerte los 10 días que pase en Londres hizo sol y pudimos empezar nuestra operación de ponernos morenos en un parque donde mucha gente va cuando hace sol, London Fields donde te encuentras gente haciendo picnic o barbacoas o simplemente toman el sol y se emborrachan con vino blanco , en este caso como nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario