10 octubre 2012

Calvin Klein Collection Women's Spring/Summer 2013

Calvin Klein Collection presented in their New York headquarters the catwalk for next's spring/summer 2013 collection,designed by Francisco Costa,creative director of the women brand.
For this next season,new sensual shades are introduced, and texture, foldings and drapings rule the textiles.
About the colour palette,sofness is present with whites pale yellows and classic blue always combined with the 
characteristic ephimeral black.
The looks were presented with heel platforms. A contemporary clutch was also shown, a kind of luxurious and minimalist identity stamp that I personally enjoyed a lot. A clean and smart collection that left all the privileged attendants marveled.

Calvin Klein Collection presento en su sede central de Nueva York el desfile de su colección para esta próxima primavera/verano 2013, diseñada por Francisco Costa, director creativo de la marca de la línea de mujer.
Para esta próxima temporada, se introducen sensuales efectos de sombras, y en los tejidos de mucha textura, pliegues y drapeados. En cuanto a la paleta de color, nos presento unos colores suaves como los blancos, el amarillo pálido y el azul siempre conjuntados con ese negro eterno. Los looks se presentaron con plataformas con tacón “joya” labrado. Se presento también un moderno clutch, de estética lujosa y minimalista como sello de identidad de la marca que me encanto. Una colección muy limpia y elegante que nos dejo a los que pudimos disfrutar de la colección maravillados.







The Full Show

Special Thanks
Gabriela Barbier
Calvin Klein

1 comentario: