25 enero 2013

Corneliani Men's Fall/Winter 2013


Corneliani is a real classic in Men’s Fashion Week, whose main characteristic is the way they dress men in a dandy style. Corneliani was the first show at the Milán Fashion Week and raised the curtain with their designs and new proposals for autumn 2013.

Soft, light and longer jackets combined with tapered trousers. Knitwear is a key piece in the collection, a symbol between tradition and technological innovation, decorated with motifs inspired by Ducal Palace history, hand-embroidered and embellished with leather laces.

The collection’s must have is without doubt the alpaca knitted jacket.


Corneliani es todo un clásico en la semana de la moda masculina. La firma se caracteriza por su forma de vestir al hombre con un estilo dandy. El desfile de Corneliani fue el primero de la semana de la moda de hombre en Milán y dio el pistoletazo de salida con su desfile y sus nuevas propuestas para el próximo otoño 2013.

Chaquetas amplias, ligeras y largas combinadas con pantalones pitillo. El punto es una de las piezas más relevantes de la colección, símbolo de encuentro entre tradición e innovación tecnológica con estampados inspirados en la historia del “Palazzo Ducale” bordados a mano y enriquecidos con lazos de cuero.

El must have de la colección es sin duda la chaqueta de punto y alpaca.








The Full Show
Special Thanks

No hay comentarios:

Publicar un comentario