14 septiembre 2010

Lounge Bar From Cruzcampo Light - MFW



Cruzcampo Light en esta 52 Edición de Cibeles Madrid Fashion Week´10 reaparece de forma sorprendente, explosiva y muy insinuante.
Cruzcampo Light da un paso más y presenta una nueva botella de 33cl más moderna y diferenciadora. Una nueva botella transparente, elegante y estilizada, con logotipo en relieve y una silueta curvilínea, personalizada y ergonómica que proporciona a Cruzcampo Light una imagen más moderna, sofisticada y de calidad; Cruzcampo Light al desnudo.
En esta ocasión la marca se vinculará al mundo de la moda a través del body painting. Reconocidos diseñadores españoles diseñarán en exclusiva para Cruzcampo Light. Sus diferentes creaciones serán pintadas en los cuerpos de los modelos que desfilarán “desnudos” y a la moda.
Un nuevo concepto, una nueva experiencia al desnudo, que convertirá el lounge bar de Cruzcampo Light en el protagonista del Cibelespacio.
La creación de un Atelier involucrará a los visitantes de Cibeles en el mundo de la moda. Todas las personas que acudan al Lounge Bar de Cruzcampo Light podrán tatuarse diseños creados en exclusiva por modelos y diseñadores muy reconocidos del panorama nacional.
La Primera Cerveza Light se desnudará ante todos los asistentes a Cibeles y mostrará su carácter más trendy e innovador en el Lounge Bar de Cruzcampo Light durante los 6 días de Cibeles Madrid Fashion Week.

Y con este motivo de la mano de Cruzcampo Light sorteamos 5 entradas dobles para que los 5 primeros que manden un e-mail a pedrosoley@gmail.com vayan con un acompañante a disfrutar del punto de encuentro mas explosivo del Cibelespacio!


Suerte a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario